miércoles, 19 de julio de 2023

MOLDE BANDOLERA DE CUERO Y TACHAS

Molde básico completo en PDF de una bandolera de cuero con tachas, es muy fácil de hacer, esta todo explicado paso a paso, tanto el trazado del molde como la confección, la puedes realizar en el material que gustes !!
Haz click en la FOTO para DESCARGAR.

MOLDE BANDOLERA DE CUERO Y TACHAS


NOTA: Si tienes problemas para descargar el archivo, mira este video COMO DESCARGAR LOS MOLDES PDF A TU EQUIPO, te ayudara paso a paso a descargarlo !!
El archivo PDF es un formato universal de lectura de documentos, se abre con Adobe Reader o cualquier visor de PDF, programa que generalmente ya viene preinstalado en los equipos, si no lo tienes, puedes descargarlo e instalarlo gratuitamente desde la página oficial de Adobe Reader

También tienes la opción de verlo sin descargar en www.eltallermilmoldes.com/2015/10/molde-de-bandolera-con-tachas.html

Esperamos que el molde te sea de mucha utilidad !!
Un abrazo !!

1 comentario:

  1. Molde básico completo en PDF de una bandolera de cuero con tachas, es muy fácil de hacer, esta todo explicado paso a paso, tanto el trazado del molde como la confección, la puedes realizar en el material que gustes !!

    ResponderEliminar

Hola, te pedimos un favor, que te identifiques, queremos saber a quien le respondemos, no escribas en mayúscula, ni coloques direcciones de enlace, ya que el filtro de spam los elimina, muchas gracias !!
Si deseas contactarnos, por favor escríbenos a milmoldes@live.com.ar !!
Un abrazo !!

Google
 
Mil Moldes, tutoriales, moldes y mucho más !!!