viernes, 8 de septiembre de 2023

MOLDES de CARTERAS, BOLSOS y OTROS, DESCARGA GRATIS !!

Moldes básicos completos, realizados en PDF, pinchar en el vinculo DESCARGAR y luego GUARDAR en una carpeta de tu equipo.
Si deseas aprender a realizar tus propios moldes y modelos, te recomiendo nuestro curso DISEÑO, MOLDERÍA Y CONFECCIÓN de CARTERAS Y BOLSOS
Si tienes inconvenientes en la descarga, puedes ver este video COMO DESCARGAR LOS MOLDES PDF A TU EQUIPO, que te indicará el paso a paso, para que puedas descargar los moldes con éxito y ESTA GUÍA que te va a orientar, para trasladar los moldes al papel, cartulina o cartón.
Si tienes alguna duda, nos puedes contactar a nuestro E-MAIL





Morral N° 1209

Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE



Riñonera simple

Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE




Bandolera

Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE





Bolso estilo patchwork

Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE






Cartera pequeña N° 1320

Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE






Bolso mediano N° 1346

Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE





Cartera de nena

Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE








Billetera nautica interior c/ cierre

Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE




Cartuchera

Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE





Monedero - llavero


Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE


Molde billetera de cuero

Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE




Molde base marinero chico

Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE





Molde morral unisex

Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE




VER MAS MOLDES

117 comentarios:

  1. FELICIDADES POR ESTE GRAN ESFUERZO

    ResponderEliminar
  2. te deje un mensaje espero te haya llegado y si no te repito que encontre tu blog y me parece estupendo,el gran esfuerzo que haces para enseñar lo que sabes te debe hacer sentir muy especial,claro que lo eres por eso lo enseñas espero seguir aprendiendo grasias a ti mi correo es laura_sagitario18@yahoo.es muchas gracias. laura

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Laura por tus palabras, me hace sentir muy bién poder aportar un granito de arena, creo que es la única forma de tener un mundo mejor, compartir lo que uno sabe, mucho o poco.
    Te mando un beso y de nuevo gracias !!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por dar esta informacion...

    ahora estoy siguiendo un curso y me ayuda muchisimo...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. quisiera bajar los moldes pero no se les agradeceseria que me ayudaran y si puedo ayudarles en algo cuenten conmigo gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Junior, podes descargarlos pinchando en el link DESCARGAR, algunas veces con I.E, cuesta descargar, en cambio con Firefox, no, otra opción es en el foro, el unico requisito es el registro y si ninguna de las dos funciona elegis el molde y me lo pedis por e-mail.
    Te mando saludos y suerte !!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por su ayuda los moldes son muy buenos les agradesco

    ResponderEliminar
  8. muy buena la pagina!!!
    me gustaria que haya un molde para cartera tipo sobre
    ahora voy a usar el molde de la billetera...
    con las modificaciones obvio...

    bye

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUE LINDA PAGINA CON ESTA ME DAN UNA GRAN FELICIDAD POR QUE MI ESPOSO ACABA DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD Y QUERIA REGALARLE UNA MOCHILA PERO LA VERDAD NO TENGO MEDIOS ECONOMICOS PARA COMPRARLA Y AHORA PUEDO HACERLA¡¡¡, ESTOY MUY FELIZ.
    QUE DIOS LES DE MAS Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  10. Felicitarlos queda pequeño al lado de tanto trabajo puesto en este blog. Por lo tanto: invalorable el esfuerzo y la creatividad para esta tarea.

    ResponderEliminar
  11. HOLA, SOY MIRIAM, RECIEN ACABO DE DESCUBRIR ESTE CURSO POR INTERNET, EL CUAL ME PARECE EXCELENTE. LES HE ENVIANDO VARIOS E-MAIL PARA QUEME MANDEN EL CURSO A MI CORREO, PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE USTEDES, LES AGRADECERÍA ME CONTESTARAN LO MAS BREVE POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad llegue a esta pagina de casualidad pero los felicito, es muy enriquecedora y se ve el esfuerzo que hacen para que todo se entienda.
    paso a preguntarles si tiene algun molde sencillo de bolso tipo pañalera,,, voy a tener bb y necesito un bolso grande,,,GRACIAS
    mi correo es dianag1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Wow, qué paciencia para brindarnos toda esta ayuda. Gracias por sus útiles consejos. Espero que en mi región tomen su ejemplo de compartir y ayudar para que todos mejoremos. Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOY ELI Y ME GUSTO MUCHO LO QUE VI EN TU PAGINA, SI NO ES MOLESTIA QUISIERA SABER¿CUANDO HABRA NUEVOS MOLDES,EN ESPECIAL DE CARTERAS MAS GRANDES?MUCHAS GRACIAS Y CONTINUEN ADELANTE!

    ResponderEliminar
  15. felicitaciones es la primera vez q visito tu blg, me parece super bueno eh interesante poder compartir con tus visitas los conocimientos que tienes, felicitaciones y sigue avanzando, bueno de ahora eh adelante eh de vistarte mas seguido.. hasta la proxima y exito nuevamente,,,, Elio Alexander

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartirnos sus diseños

    ResponderEliminar
  17. Exelente,muchas gracias es de mucha ayuda Dios se los pague

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, vamos a ver que tal resulta la aventura.

    ResponderEliminar
  19. excelente el blog, me encantò!!!, necesito ver catalogo por favor agradecerè me lo envìen.
    nancy

    ResponderEliminar
  20. Hola Felicitaciones por este blog, excelente!
    Quisiera pedirles si pueden publicar un molde para funda de notebook, gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Monica, sí, te prometo, que apenas pueda,( después de las fiestas) te subo un molde, si me llego a olvidar, recordamelo, muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por este blog estaba esperando esto y hasta que lo encontre

    ResponderEliminar
  23. me parece maravillosa esta página. porque no la conocía. lo felicito

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias por estas maravillas

    ResponderEliminar
  25. hola no pense que encontraria una pagina tan completa cuando quise ver moldes para hacer carteras, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Bueno los felicito me encanto su blog.

    ResponderEliminar
  27. hola!!! Acabo de encontrar este blog buscando moldes...la verdad está buenísimo!!! Me va a ser de gran ayuda en mi emprendimiento de accesorios para la mujer!! Yo también tengo un blog de artesanías mujerbonitalcd.blogspot.com, voy a agregar éste como excelente referencia!!! Saludos!!!♥

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias leticia, a tus ordenes y muchos exitos con tu blog !!!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  29. la pag esta muy buena. gracias a ella he podido bajar los moldes para unos bolsos y billetera.Me gustaria saber si me pueden mandar el minimolde de algun bolso porta-termo. mil gracias.

    ResponderEliminar
  30. Impresionante!!!, ésta es una página útil desde el principio al fin, muy buena, muchas gracias por la generosidad.

    ResponderEliminar
  31. Oi tudo bem?

    Seu blog é maravilhoso, que Deus te abençoe e multiplique milhoes de vezes todo esse conhecimento em vendas.

    Sucesso

    ResponderEliminar
  32. Hola, primero los felicito por el blog, segundo quisiera saber si pueden subir un molde de funda para notebook dedesde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias, te tomo en cuenta el pedido !!!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  34. !!!! muchísimas tkhs de verás, es una página espectacular, el contenido es excelente, me gustó demasiado, es primera vez que la veo pero me encantó, además x q estudio diseño de modas y m gustaría estudiar + a fondo este tema..felicitaciones!!
    Lady

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por compartir los moldes. Es uno de los pasos mas importantes para obtener un buen resultado

    ResponderEliminar
  36. Gracias por compartir estos moldes. Honestamente la encontre de casualidad y me va ha ser de mucha ayuda ya que como parte de mi proposito de este ano, es hacer los regalos de navidad (por lo que tengo que empezar desde ya para terminar a tiempo) a mis hermanas e hijas y se muy bien que les va a encantar tener bolsos hermosos .

    Nuevamente gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  37. hola, encontre esta pagina por casualidd y me parece estupendo todo lo que trae, me gustaria mucho poder hacer algun bolso y cartera para regalar a mis amigas, pero no puedo abrir los moldes porque me pide contraseña, me la podrias enviar por email??
    jairin_85@hotmail.com.

    muchas gracias. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, mucho gusto !!
    Te recuerdo que debes guardarlos en una carpeta de tu equipo, no desde el navegador, te enviamos los moldes a tu e-mail !!
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Les cuento que estoy armando un microemprendimiento, confeccionando ropitas y accesorios para mascotas (el emprendimiento de bolsos y carteras también va muy bien) y no me ha sido posible aún encontrar en la web patrones para realizar bolsos porta perros, quizá publicando acá alguien pueda ayudarme...desde ya muchas gracias!!! Leticia

    ResponderEliminar
  40. hola m,e gustaria recibir informacion a mi mail sobre el curso vieja.loca_cabj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Leticia, en el foro hay un debate sobre ropa de mascotas, quizá te sirva ..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Info enviada, muchas gracias !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  43. me podrían ayudar con moldes de cartucheras escolares actualizadas. Gracias ustedes son de gran apoyo para las personas que trabajamos en esta rama

    ResponderEliminar
  44. me pide una contraseña cual es? muy genial esta pagina. constanza

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias Constanza !!
    No tiene contraseña, debes guardarlo en una carpeta de tu equipo y desde allí abrirlo, no desde el navegador.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  46. Hola

    Tu página está espectacular

    Muchas gracias

    Diana Romero

    ResponderEliminar
  47. HOLA, ME ENCANTO TU BLOG ES UNA MARABILLA, MILLONES DE GRACIAS Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  48. esta muy bueno este blog,felicitaciones

    ResponderEliminar
  49. que increible esta página o blog, muchisimas gracias por este regalo. es un gran regalo. felicitaciones por ese corazon tan bondadoso. muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  50. hola charli mi nombre es jeffry mi correo es tito-rq@hotmail.com quiero hacer carteras , billeteras , monederos y todo tipo de articulos que pueda hacer de forma manual ya que no tengo los recursos para comprar maquinaria . me gustari que me ayudaras con moldes y si puedes explicaciones de como hacer los articulos gracias charli ...

    ResponderEliminar
  51. Hola , veo que es muy interesante la pagina , me gustaria saber que tipo de pieles se pueden utilizar ò las mas frecuentes

    ResponderEliminar
  52. Aquí puedes leer al respecto, muchas gracias !!
    http://milmoldes.blogspot.com/2008/05/cueros-y-pieles.html
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  53. Jeffry, enviamos lo moldes a tu e-mail, mucha suerte !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  54. gracias
    realmente buena la información , para las personas que estamos empezando.
    desde chile muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola, he descubierto este blog por facebook, quien dijo que internet aisla a las personas???, te deja descubrir el mundo entero y gente expectacular que comparte sus conocimientos.
    No me dedico a hacer bolsos, pero me hago vuestra seguidora, ya que me gusta trastear con todos los materiales, y nunca se sabe...
    Si quereis ver mi blog: http://adrianarte1.blogspot.com sois bienvenidas!!!
    Gracias por compartir vuestros trabajos
    Besos y sed felices!!!
    Adriana

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias Adriana !!!
    Vimos tu blog, hermosos tus trabajos !!!
    Un gran abrazo !!!

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por compartir. Estoy muy interesada en los moldes pero no puedo descargarlos. Podrías enviármelos a mi correo?? Es amelez@hotmail.com. Desde ya muy agradecida. Mi nombre es Lorena.

    ResponderEliminar
  58. Ya están en tu e-mail Lorena !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  59. Muchisimas gracias! Es una hermosa labor la que hacen y compartirla desinteresadamente los hace grandes! Ojalá existieran más personas así. Los felicito y de nuevo mil gracias.
    Liliana

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas gracias Liliana !!
    Un fuerte abrazo !!

    ResponderEliminar
  61. una consulta no pude decargar los archivos me lo envias a mi correo
    domoche.vita@gmail.com
    saludos
    sofia

    ResponderEliminar
  62. Listo, ya los tienes en tu e-mail, muchas gracias !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  63. es un material muy bonito, gracias por compartir, estoy muy contento e interesado en este material. pero no puedo descargar los moldes de bolsos y billeteras; le agradeceria los pusiera en mi correo.
    titoadolfov@gmail.com muchisimas gracias

    ,

    ResponderEliminar
  64. Ya los debes tener en tu e-mail Tito, muchas gracias !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  65. Hola q tal? antes q nada buenísima la página. Pero me descargué dos moldes, los cuales no los pude abrir, porq me pide password. Agradecería saber como lo soluciono. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abigailh, mucho gusto !!
      Seguramente tienes algún inconveniente en la descarga, envíanos a milmoldes1@gmail, el código de los dos moldes que deseas y te los enviaremos a tu e-mail, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  66. He descubierto por casualidad este blog y quiero agradecerte la generosidad de compartir tantos moldes...Muchas gracias de corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Gracias!!!!!! eres muy amable por dejar gratis estos moldes...tu blog es muy entretenido...desde ya soy tu seguidora =)

    ResponderEliminar
  68. Hola me parece excelente este blog, e leido en los comentarios que le pueden enviar a uno el catalogo sin costo alguno y me pareceria genial si me lo pudieran enviar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, puedes solicitarlo a milmoldes1@gmail.com, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  69. hola necesito un favor tengo un trabajo por consultar, me piden especificar la funcion de cada molde interno de la billetera dama y caballero, me podrian colaborar. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cindy, es muy relativo al modelo que quieras realizar, lo más común es colocar compartimientos para billetes, tarjetas, monedas, en fin como te digo es muy relativo.
      Un abrazo !!!

      Eliminar
  70. Hola, extraordinario blog, bien nutrido y generoso. los felicito.....Estoy buscando un molde para hacer un bolso cuadrado thérmico, como un dado, que sea como de 40 cmst.por cada lado....Quien me puede ayudar?...Saludos a toda la comunidad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanquea, vamos a ver si te podemos conseguir algo parecido !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  71. HOla! este blog esta muy bueno muchas gracias. Soy de Costa Rica y quisiera saber para iniciar que tipo de maquina debo comprar para coser cuero y cuanto cuestan y en COsta Rica donde puedo comprar cuero.
    Muchas gracias!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Karla, me alegro que te guste !!
      En estos enlaces de este blog vas a poder leer los informes completos de los tipos de máquinas necesarias Como iniciar el Taller - La máquina industrial - Menú de videos - en cuanto al valor deberías consultar en los negocios de venta de máquinas de tu país, ya que difieren de acuerdo a origen y marcas, lo mismo con el tema del cuero, debes buscar en las curtiembres, allí encontrarás variantes, espero te sirva !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  72. Hola soy de Venezuela estoy fascinada con esta pagina de verdad que es muy instructiva y de gran interés por lo menos en mi caso que quiero comenzar mi negocio de carteras hechos por mi misma de verdad te envío muchas bendiciones por tu intención de ayudar facilitando tus conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra muchísimo que te guste Femy, muchísimas gracias por tus deseos y el comentario !!!
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  73. Gracias por la informacion sobre los articulos en Cuero , yo tambien hago articulos en Cuero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Manuel por tu comentario, éxitos en tu tarea !!!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  74. Hola Soy Fatima de Argentina y estoy por hacerme unas carteras y la verdad que este blog me esta dando una mano barbara! solo les queria preguntar o que me recomienden una maquina de coser que sea ideal para estas cosas, para hacer carteras y bolsos. porque yo tengo una pero ya no me funciona bien y la aguja se me rompe a cada rato. asi q me quiero comprar una maquina que me sirva para esto y tambien si me pueden decir de agujas tambien se los agradeceria! la verdad entiendo poco sobre el tema pero estoy interesada y me quiero interiorizar mas al respecto. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Fátima, me alegro que te guste !!
      Si te vas a dedicar al tema, te conviene una recta industrial, en estos enlaces de este blog vas a poder leer los informes completos de los tipos de máquinas necesarias Como iniciar el Taller - La máquina industrial - Menú de videos - En cuanto a agujas depende el material a coser, yo te recomiendo nuestro curso de capacitación, allí aprenderás todo desde cero, puedes escribirnos a milmoldes1@gmail.com y te enviaremos el informe completo y una muestra para que pruebes en tu equipo, sin compromiso alguno, esperamos tu e-mail, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  75. Gracias, por compartir vuestro trabajo, saludos!

    ResponderEliminar
  76. Sois unos máquinas, da gusto encontrar personas como vosotros, felicidades de corazón y muchas gracias por los moldes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra muchísimo que te guste Andres, muchísimas gracias por tus deseos y el comentario !!!
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  77. Muchas gracias por todo esto acabo de encontrar esta pagina y esta buenisima por favor coloquen algo sobre monederos por favor Gracias ATTE Humberto Gutierrez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Humberto en este enlace tienes molde de MONEDERO, espero te sea útil !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  78. Muchas gracias por esta buenisima informacion, que Dios los bendiga y ahora a realizar estos bolsos! No hay pretexto, saludos y exitos!

    ResponderEliminar
  79. Gracias !! hace unos años compre los cursos y son de mucha utilidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Geno, nos alegra mucho, muchas gracias por hacérnoslo saber !!
      Un abrazo !!!

      Eliminar
  80. te felicito y muchas gracias x tu entrega y dedicacion con nosotros me puedes eviar moldes a mi correo seidy1273@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. La verdad este es el mojor post en el que he estado por que aqui te explican el procedimiento, y te dan las herramientas para crear, y por lo tanto...
    SUPER RECOMIENDO ESTA PAGINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Reyes, nos alegra mucho que te guste !!
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  82. excelente post!! muchísimas gracias... muy completo y detallado

    ResponderEliminar
  83. accidentalmente me encontré con este blog,soy Márcial Revelo, de Colombia,profesor colegio industrial, muy pronto seguire estudiando este curso.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Marcial, mucho gusto !!
      Marcial, nos alegra mucho que te guste, te podemos pasar el informe completo del curso a distancia y una muestra, para que lo evalúes sin compromiso, nos puedes escribir a milmoldes1@gmail.com o por WhatsApp +54 9 1138044697, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
Google
 
Mil Moldes, tutoriales, moldes y mucho más !!!